Glow estrena un videoclip con la canción del corto “Operación Frankesteinâ€

Glow estrena un videoclip con la canción del corto “Operación Frankesteinâ€
Fuente: CEDIDA
La productora almendralejense The Glow ha estrenado hoy un nuevo trabajo audiovisual. En esta ocasión, es el videoclip de la canción original del cortometraje “Operación Franestein”, titulada “Está vivo”, y que ha dirigido, Leticia Fernández, y ha producido José María Fernández de Vega. La canción ha sido escrita por Fermín Solís e interpretada por Isabel Robles Castaño.
El cortometraje de animación “Operación Frankenstein” se encuentra distribuyéndose por festivales de todo el mundo, “con un éxito importante”, ya que según la productora, en tres meses ha estado en 30 secciones oficiales y ha recibido ya varios premios. Hay que recordar que es el capítulo piloto de la serie de animación “La Pandilla VHS”.
 
Con el objetivo de dar a conocer este corto al mayor número posible de la población, la productora pensó en hacer un trabajo complementario al mismo que fuese divertido y atractivo. De ahí, surgió hacer una canción original  para ponerla en los títulos de crédito y como presentación del mismo.
 
Fermín Solís escribió y compuso la canción, “Está vivo”, y para interpretarla se hizo un casting del que salió seleccionada la almendralejense Isabel Robles Castaño. Viendo el éxito del corto, este verano se decidió grabar el videoclip de la canción que hoy se estrena.
 
Junto a Isabel están otras dos almendralejenses, Paula Lavado y Vega Sánchez. Las tres han sido dirigidas por Leticia Fernández, quien asegura que ha sido todo un proyecto muy satisfactorio para ella, además de haber sido “una experiencia muy divertida” poder haber grabado con estas tres niñas.
 
Espera que el público pueda disfrutar del videoclip, que ha sido grabado en el antiguo silo y en la tienda Hangar 14, y que se aprendan la coreografía del mismo, que está diseñado por otra almendralejense, Nazaret López.

“Está vivo” se pueden ver en todas las redes sociales y numerosas plataformas como Spotify, Tik Tok o Twitch, entre otros.
EN DIRECTO
La Primera Hora