Paola García disputa la Liga Nacional absoluta en Torrelavega

Paola García disputa la Liga Nacional absoluta en Torrelavega
Fuente: CEDIDA
Paola García Lozano tendrá este domingo 2 de octubre un test exigente de temporada al disputar la segunda ronda de la Liga Nacional Iberdrola absoluta donde se medirá a las mejores karatecas de España de su modalidad. El campeonato se celebra en el Pabellón Polideportivo Habana Vieja de Torrelavega, en Cantabria.
Paola García, a sus 16 años, todavía es junior, pero aún así su nivel le permite ya competir con las karatecas absolutas. Sin ir más lejos, el pasado mes de marzo fue tercera de España en el Campeonato nacional absoluto de La Rioja.
 
«Para nosotros es otra competición importante que nos sirve para medir nuestro nivel y seguir puliendo detalles para lo que viene a finales de mes», dice Paola.
 
Entre el 26 y 30 de octubre, la karateca extremeña estará en Turquía para disputar el mundial junior, uno de sus grandes objetivos tras lograr ser campeona de Europa.
 
Durante la última concentración con la Selección Española para preparar este mundial, Paola se colgó una nueva medalla de oro en el Mallorca Clinic. Además, la pasada semana logró la victoria en la Liga Nacional Junior que se celebró en Málaga.
 
EN DIRECTO