El Centro de Atención e Información a la Seguridad Social realiza 9.100 asistencias el año pasado

El Centro de Atención e Información a la Seguridad Social realiza 9.100 asistencias el año pasado
Fuente: RCB
El Centro de Atención e Información a la Seguridad Social de Almendralejo realizó el año pasado unas 9.100 asistencias a ciudadanos, según ha comentado hoy el subdelegado del Gobierno en Badajoz, Francisco Alejandro Mendoza, quien ha anunciado un reforzamiento del personal.
El subdelegado ha visitado hoy este centro, ubicado en la calle Vistahermosa, junto al director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), Antonio María Puerto, con el objetivo de saber cuáles son las necesidades e inquietudes de los trabajadores y usuarios que acuden a este servicio, donde se tramita todas las prestaciones del Estado.
 
El subdelegado del Gobierno ha reconocido que este centro, que presta un servicio comarcal, tiene un “volumen de actividad bastante importante”. El año pasado realizaron unas 9.100 atenciones.
 
Así, el subdelegado ha anunciado que estos centros de atención e información serán reforzados con más personal en una “fecha inminente”, ya que a través de un plan de choque se contratarán a 45 empleados más en Extremadura, de los que 18 llegarán a los ocho centros de la provincia de Badajoz. Uno para el de Almendralejo, lo que va a permitir “contribuir a mejorar la calidad de los servicios del ciudadano”.
EN DIRECTO
Actualidad del día