La climatizada continuará en funcionamiento pese al incremento de los costes

La climatizada continuará en funcionamiento pese al incremento de los costes
Fuente: RCB
La piscina climatizada del polideportivo municipal continuará en funcionamiento. Así lo ha asegurado el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, al ser preguntado sobre los cierres que se han anunciado en algunos municipios debido al incremento de los costes. En el caso de Almendralejo, las instalaciones continuarán prestando este servicio a la ciudadanía, aunque el primer edil ha reconocido que “ha subido el precio”, de modo que la cantidad presupuestada en un principio para su mantenimiento tendrá que ser suplementada.
De hecho, también ha recordado el regidor municipal el caso que se ha dado con el colegio Ortega y Gasset, cuya caldera funciona con pellet, un producto cuya demanda se ha visto incrementada y cuyo concurso de suministro ha quedado desierto. 
 
ESTADIO MUNICIPAL
Precisamente relacionado con el incremento de los precios, se ha preguntado al alcalde por el hecho de que los entrenamientos del CD Extremadura se estén celebrando en horario nocturno, lo que requiere el uso de las luminarias cuyo coste sufraga el consistorio. El regidor ha explicado que en la categoría en que milita el club, sus jugadores cuentan con otros trabajos, por lo que habrían adaptado los horarios, a lo que se suma que las mejoras que se están experimentando en la ciudad deportiva han conllevado a utilizar el estadio municipal para los entrenamientos durante varias sesiones.
EN DIRECTO