Diego Nieto, Fernando Arias y Sergio Salguero serán premiados en la cena empresarial

Diego Nieto, Fernando Arias y Sergio Salguero serán premiados en la cena empresarial
Fuente: RCB
Las asociaciones organizadoras de la cena de gala empresarial que tendrá lugar el próximo viernes en el restaurante la Gran Familia han dado a conocer quiénes serán las personas premiadas durante el evento. En el caso de la asociación de empresarios del centro de Almendralejo (Asemce) se ha decantado por Fernando Arias, responsable de Modas Arias, destacando su “comprobada trayectoria”, además de “ser una persona muy cercana”, según ha valorado la presidenta del colectivo, Marisa de Vega.
Por su parte, el presidente de BNI Desafío, Juan Carlos Navia, ha explicado que premiarán a Sergio Salguero, de la empresa Dihex, por el crecimiento que ha experimentado su negocio, así como “por el fomento de las buenas relaciones”. Así lo ha indicado, a la vez que ha hecho hincapié en el éxito de este evento, afirmando que se trata de “un proyecto plenamente consolidado”, que congregará a más de 400 personas. 
 
El cuanto a la Coordinadora Empresarial de Almendralejo (Ceal), el galardón recaerá en Diego Nieto García, según ha anunciado su presidenta, Myriam Lázaro, que ha destacado su trayectoria empresarial, además de la “contribución al progreso de la ciudad con su esfuerzo e ilusión”. 
 
El concejal de Formación y Emprendimiento, Saúl del Amo, ha recordado que esta cena empresarial tiene carácter benéfico, de modo que parte de la recaudación se destinará a la asociación de alzhéimer Tierra de Barros, que podrá adaptar una furgoneta para sus usuarios. Además, el evento contará como madrina con la actriz Fiorella Faltoyano.
EN DIRECTO