Prevén presentar un avance del próximo Iberovinac en la nueva edición de Fitur

Prevén presentar un avance del próximo Iberovinac en la nueva edición de Fitur
Fuente: RCB
El equipo de gobierno tiene la intención de poder realizar un pequeño avance de la programación del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura ‘Iberovinac’ durante la celebración de la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que tendrá lugar en Madrid durante el mes de enero. Así ocurrió el pasado año, de modo que el delegado de la Institución Ferial de Tierra de Barros (Infetiba), Saúl del Amo, ha manifestado que prevé convocar una reunión con la presidenta del Comité Organizador antes de Navidad.
Cabe destacar que la siguiente edición de Iberovinac será del 29 al 31 de marzo de 2023, considerando el edil que “es la fecha más oportuna” para no coincidir con otras ferias. No obstante, ese es el planteamiento oficial que se tratará con el citado comité, con quienes también prevén trabajar en breve en el cartel del certamen.
 
En cuanto al desarrollo de una parte lúdica que acompañe a la vertiente profesional, el edil ha explicado que el pasado año se llevó a cabo el Fórum Enogastronómico, ya que consideraban precipitado optar por otro formato ante la situación sanitaria que se había atravesado. Así las cosas, hasta el momento se desconoce si para la próxima edición se organizará un fórum similar en la plaza de Extremadura o se decantarán por otras alternativas en el recinto ferial.
EN DIRECTO