El Gimnástico Almendralejo logra un bronce histórico en la final de Primera división

El Gimnástico Almendralejo logra un bronce histórico en la final de Primera división
Fuente: CEDIDA
Este sábado se ha llevado a cabo la fase final de la liga nacional de clubes de gimnasia rítmica en la localidad de Jerez de la Frontera. Tras cinco años consecutivos logrando clasificarse para esta gran final, de nuevo esta temporada el club gimnástico Almendralejo ha sido el único club extremeño en lograr el pase para disputarla.
 
En esta importante cita deportiva se congregan las mejores gimnastas nacionales e internacionales, incluyendo las actuales campeonas del Mundo. De ahí la enorme relevancia de la competición y la dificultad de hacerse un hueco en los puestos de arriba por el altísimo nivel.
 
El equipo almendralejense ha conseguido sorprender y hacer historia para la rítmica extremeña obteniendo el bronce por equipos y además una plata individual para Irene Martínez en manos libres. Se trata de un éxito conseguido "por el gran trabajo mostrado por el equipo y la enorme regularidad en la competición", destaca el club en una nota.
 
"La gimnasia de Extremadura está de enhorabuena gracias al club gimnástico Almendralejo Extremadura que merece una enorme felicitación haciendola extensiva a toda la entidad y especialmente al equipo de la liga Iberdrola: Irene Martínez, Diana Ponce, Sofía Maffeis, Paula Donoso, Giannina Rosario, Isabel Fernández y Elsa Barroso", concluye el comunicado.
EN DIRECTO
Non time