Difundirán más información del premio de novela para aumentar los participantes

Difundirán más información del premio de novela para aumentar los participantes
Fuente: RCB
La vigésima edición del premio de novela Carolina Coronado ya está en marcha, de modo que el equipo de gobierno prevé continuar con la difusión de este galardón con el objetivo de incrementar el número de participantes. Preguntado por ello, el concejal de Acción y Promoción Cultural, Domingo Cruz, ha explicado que la sensación de la organización es que el número de novelas presentadas hasta el momento en inferior a otras convocatorias.
Esta es la razón por la que se prevé continuar con la difusión, sobre todo, fuera de la localidad, ya que se trata de un certamen conocido en la ciudad. No obstante, el edil ha indicado que generalmente se suele recibir el grueso de las obras durante los últimos días.  
 
Podrán participar personas mayores de edad con textos originales e inéditos en lengua castellana, no habiendo sido galardonados en otros certámenes y tampoco en las últimas cuatro ediciones de los premios Carolina Coronado. En cuanto a la valoración del jurado, se tendrá en cuenta la calidad y originalidad de la obra, de temática libre. Las obras se podrán presentar hasta el próximo 30 de noviembre.
EN DIRECTO