Extremadura Nómadas, sin opción ante Cantabria Bisons

Extremadura Nómadas, sin opción ante Cantabria Bisons
Fuente: Ana Rollán
Extremadura Nómadas perdió por 0 a 53 ante Cantabria Bisons en partido correspondiente a la segunda jornada de la Conferencia Liga Aragonesa, Serie B. El partido se celebró en césped natural en la Ciudad Deportiva de Almendralejo, en uno de los campos que se ha asignado al equipo de Extremadura Nómadas para la celebración de esta competición.
Cantabria Bisons supo poner en valor sus fortalezas en un encuentro que controló desde los primeros minutos. Jugadas bien elaboradas que les hacía avanzar de forma constante hasta la zona de anotación. Extremadura Nómadas, con muchas dudas a la hora de defender, no conseguía evitar que el conjunto visitante sumase sus primeros puntos. La defensa fue de menos a más a medida que pasaban los minutos, pero no había fluidez en ataque y el equipo de Almendralejo siempre estuvo lejos de la endzone. Sin opciones prácticamente durante todo el encuentro, Cantabría Bisons siguió sumando hasta conseguir los 53 puntos en el marcador.
 
El equipo descansa en el día de hoy y continuará con los entrenamientos el miércoles y viernes de esta semana. La próxima semana volverá a los días habituales: lunes, miércoles y viernes en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo. El día 11 de diciembre, Extremadura Nómadas jugará el último partido del 2022 ante Guadalajara Stings en tierras manchegas. El próximo encuentro en Almendralejo, será el 15 de enero de 2023. Por tanto, semanas de trabajo con la idea de seguir creciendo en este deporte y completar una temporada de aprendizaje.
EN DIRECTO