El alcalde sostiene que se culminarán proyectos “importantes para el futuroâ€

El alcalde sostiene que se culminarán proyectos “importantes para el futuroâ€
Fuente: CEDIDA
El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, se ha referido en el discurso del día de la constitución al momento actual de la legislatura, añadiendo que se encuentra en “una recta final apasionante de culminación de proyectos muy importantes para el futuro y el cambio de nuestra ciudad”. Además, ha añadido que no se ejecutan porque haya elecciones, “como muchos nos quieren hacer pensar, sino que es el resultado de meses y meses de trabajo, proyectos, licitaciones y reuniones”.
El alcalde ha mencionado algunos de los proyectos ejecutados en esta legislatura y ha asegurado que, como en su inicio en 2019, le preocupan las grandes obras y otras actividades relacionadas con el bienestar, la seguridad, la igualdad, la cultura o de ocio “que van encaminadas a la felicidad de todos los almendralejenses”.
 
En su discurso, el alcalde también ha agradecido a todos los concejales y concejalas que han conformado el equipo de gobierno su labor estos años, añadiendo que han pasado por una pandemia “y los efectos de una infame guerra que seguimos padeciendo”. Así, sostenía que se han encontrado “con dificultades, baches, días malos, problemas casi sin solución y horas de trabajo”. 
EN DIRECTO