Fabiola Ortega Morión es convocada por la selección española de voleibol sub16

Fabiola Ortega Morión es convocada por la selección española de voleibol sub16
Fuente: CEDIDA
La jugadora del club almendralejense de voleibol Fabiola Ortega Morión ha sido convocada por la selección española de voleibol sub16 femenina. 

El Club Voleibol Almendralejo ha anunciado esta "gran noticia" con la que Fabiola "cumplirá uno de sus máximos objetivos dentro del voleibol". "Una alegría para toda la familia del voleibol de Almendralejo y como no, del voleibol regional", apunta el club.


Esta jugadora se inició en el club Don Bosco de Badajoz siendo esta temporada cuando se incorporaba a las filas almendralejenses para formar parte del equipo de Superliga 2, donde se ha producido una increíble evolución dentro de la 2º máxima categoría del voleibol, pasando a ser una de las jugadoras imprescindible de Isa Pilar y Carlos Iglesias dentro del campo ¡con tan solo 15 años.

La llamada del seleccionador David Sanchez Flor refuerza la actitud, esfuerzo y dedicación que tiene Fabiola con este deporte y elclub. Así, del 26 al 30 de diciembre estará en San Sandurniño (Coruña), en un triangular amistoso Sub 16 femenino con Portugal y Francia, con el objetivo de preparar el WEVZA PREUROPEO FASE 1 Sub 17 que tendrá lugar en Grünheide - Mark (Alemania) del 3 al 9 de enero.

EN DIRECTO