La Asociación Mujeres Rurales Pura Cepa inauguró su nueva sede en la calle Pedro Vidal

La Asociación Mujeres Rurales Pura Cepa inauguró su nueva sede en la calle Pedro Vidal
Fuente: RCB
El local 8 de la calle Pedro Vidal Aragón acoge oficialmente desde ayer, la sede oficial de la Asociación de Mujeres Rurales Pura Cepa de Almendralejo.
Aunque llevan instaladas en el local desde octubre, no fue hasta ayer cuando se procedió a la inauguración oficial.
Por parte municipal asistió el alcalde, José María Ramírez, acompañado de las concejalas Raquel del Puerto y Macarena Domínguez, por parte de la oposición, asistieron José Alberto Pérez, Partido Popular, y Eloísa Gracia, VOX.
También asistieron representantes de otras asociaciones, entre ellas Juan Pedro Cano, presidente de la sociedad “El obrero extremeño”, que acogió la mayoría de actividades de Pura Cepa cuando no tenían sede.

El local ha requerido de una obra de adecuación, así como de pintura y todo lo necesario, ya que se encontraba en bruto, no hay que olvidar que formaba parte de los bajos de un edificio.
Como ya llevaba tiempo trabajando en su nueva sede, la asociación Pura Cepa, celebró, antes de la inauguración oficial, una asamblea para planificar las actividades del colectivo en los próximos meses.

También asistió a la inauguración Cristina Herrera, presidenta de la Federación Extremeña de Mujeres Rurales, que también es presidenta del patronato de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, que animaba a las componentes de Pura Cepa a seguir trabajando y participando en las actividades locales, así como agradecía al Ayuntamiento de Almendralejo el haber cedido el local al colectivo de Almendralejo.
EN DIRECTO