La feria de la primavera contará con productos típicos de la región

La feria de la primavera contará con productos típicos de la región
Fuente: RCB
Continúa la organización de la feria de la primavera que complementará la próxima edición del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura ‘Iberovinac’. Esta vertiente lúdica dirigida a todos los ciudadanos se celebrará durante el fin de semana en el recinto ferial, de modo que contará con productos típicos de la Comunidad Autónoma, como ibéricos o quesos, pero también dulces o chocolates. Así lo ha indicado la delegada de Festejos, Tamara Rodríguez, recordando que a ello se sumará la ruta de la tapa con la hostelería local.
Preguntada por la respuesta de este sector, la concejala ha manifestado que “está siendo buena”, según perciben tras los encuentros que han mantenido. Rodríguez ha explicado que aún están trabajando en la organización “porque es complicado retomar esta feria tras tanto años sin realizarse”, aunque considera que “la gente tiene ganas de esta feria gastronómica”.
 
En la actualidad continúan tramitándose solicitudes y analizando distintas posibilidades, aunque ya se tiene claro que contará con animación musical a través de actuaciones de diferentes estilos musicales que tendrán lugar al mediodía y por la noche. Como ya avanzó esta emisora, serán artistas procedentes de la localidad y de municipios cercanos.
EN DIRECTO