Juan Arias repite como candidato a la Alcaldía de Almendralejo por Ciudadanos

Juan Arias repite como candidato a la Alcaldía de Almendralejo por Ciudadanos
Fuente: CEDIDA
Juan Arias repetirá como candidato a la Alcaldía de Almendralejo por Ciudadanos en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar en el mes de marzo. Así se ha confirmado en la mañana de hoy, cuando ha sido presentado por el candidato a la Junta de Extremadura de la formación naranja, Fernando Baselga. Este último se ha referido a la coalición de gobierno en la capital de Tierra de Barros, destacando que es “de respeto mutuo” y “estable”.
El candidato local es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con un máster superior en Prevención de Riesgos Laborales, estando ligado al mundo empresarial desde hace 15 años, donde continúa al no estar liberado. En el Ayuntamiento es primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Agricultura y Guardería Rural. 
 
En la presentación, celebrada en Mérida, Arias ha manifestado que las concejalías de Ciudadanos en el consistorio “han colaborado a poder cambiar la forma de hacer político”, para lo que ha aludido al “incremento de la inversión, bajada de impuestos y disminución de la deuda”. Así, ha calificado como positivo el trabajo realizado por los otros dos concejales de su formación, Antolín Trigo y Macarena Domínguez, para lo que ha hecho referencia al plan de asfaltado y las medidas en igualdad. 
EN DIRECTO
Sol y Sombra