Ciudadanos anuncia la destilación preventiva del vino para “asegurar la viabilidadâ€

Ciudadanos anuncia la destilación preventiva del vino para “asegurar la viabilidadâ€
Fuente: CEDIDA
El presidente de Ciudadanos y candidato a la Junta de Extremadura, Fernando Baselga, ha anunciado rebajas fiscales y la destilación preventiva del vino para “asegurar la viabilidad” de los productores vitivinícolas de la región en una visita que ha realizado este jueves a las bodegas Sani Viña Extremeña de Almendralejo. Durante la visita, Baselga ha estado acompañado por el candidato de Cs a la Alcaldía de Almendralejo, Juan Arias, y por el diputado nacional, Juan Ignacio López-Bas. En relación al sector vitivinícola, Baselga ha incidido en la necesidad de abordar los desafíos que enfrenta el viñedo en la región.
El candidato de la formación naranja a la Junta de Extremadura ha reiterado “el compromiso” de Ciudadanos Extremadura con el sector primario y su voluntad de trabajar en colaboración con los actores involucrados para lograr un desarrollo sostenible y próspero.  
 
Asimismo, ha resaltado la importancia de trabajar en colaboración con los municipios donde Ciudadanos tiene gobierno, destacando “el exitoso trabajo realizado en Almendralejo en coalición con el Partido Socialista”. En este sentido, Baselga ha elogiado la labor de Juan Arias como socio de gobierno, y ha expresado su esperanza de que sea elegido nuevamente como alcalde en las próximas elecciones.
 
Por su parte, el candidato de la formación naranja al Ayuntamiento de Almendralejo, Juan Arias, ha aprovechado la ocasión para destacar “la reducción de la deuda y la realización de inversiones importantes en beneficio de la ciudad” y ha  subrayado “la intención de seguir trabajando en la misma línea y continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos”. Además, Arias ha anunciado la intención de su equipo de ampliar el polígono industrial en un total de 250.000 metros cuadrados ya que, ha lamentado, “hay empresas que se han ido y no han invertido aquí porque no teníamos suelo industrial”. El diputado de Ciudadanos López-Bas ha destacado que “Juan puede presumir de haber sido un gran socio de gobierno, incluso con un alcalde socialista”.
EN DIRECTO