El pacense Rober Correa ya es oficialmente jugador del CD Extremadura. El futbolista llegó hace un tiempo para entrenar con los azulgranas en vistas a prepararse para posibles ofertas y finalmente se quedará en el club de Almendralejo. Él mismo ha manifestado en su presentación que el Extremadura le dio la oportunidad “en un momento en el que estaba sin equipo”, añadiendo que lo trataron “como a uno más”. Ahora, tras aceptar la oferta, ha señalado que se queda “para seguir compitiendo al máximo nivel”. Cabe recordar que el defensor diestro cuenta con una amplia experiencia en el fútbol profesional español y llega al conjunto azulgrana tras su paso por clubes como el Espanyol, Cádiz y Eibar. Además, la pasada temporada militó en el Racing de Ferrol en Segunda División.
El extremeño también ha tenido palabras de elogio para su nuevo club, señalando que “está en crecimiento y va en la dirección correcta”, además de destacar su “profesionalidad”. Sobre la categoría ha indicado que “es muy difícil” y “hay que competirla al máximo”.
SALIDA DE PARDO
La llegada de Correa se ha producido tras anunciarse la salida de Pardo, que pasa a formar parte del cuerpo técnico. Sobre ello ha sido preguntado el director deportivo, Manuel Mosquera, señalando acerca de este último que “tenía la sensación de que se podría echar a un lado”, agradeciendo su trabajo y predisposición. En este sentido, ha matizado que “no ha habido precipitación, sino que era una oportunidad de oro”. Respecto al mercado invernal, el gallego ha manifestado que ahora mismo no están pensando en él, aunque sí viendo muchos jugadores “porque no sabemos qué escenario nos vamos a encontrar”.