Nando Copete: “No celebraría un gol por respeto al Villarrubiaâ€

Nando Copete: “No celebraría un gol por respeto al Villarrubiaâ€
Fuente: RCB
Nando Copete ha analizado la situación actual de su equipo antes de disputar el encuentro que medirá al Extremadura con el Villarrubia, conjunto del que guarda un buen recuerdo. Tanto es así que ha afirmado que no celebraría un gol en ese envite “por respeto”. Así lo ha señalado el azulgrana en rueda de prensa, explicando que están afrontando esta semana de trabajo “con incertidumbre”.
Se refería la posibilidad de que el encuentro no llegue a disputarse finalmente. Cabe destacar que un medio digital de publicó la existencia de casos de coronavirus en el Villarrubia. A espera de conocer las novedades, el Extremadura continúa preparando el partido, para el que Copete ha indicado que pueden influir las dimensiones del terreno de juego. 
Mientras tanto, el encuentro continúa programado para el próximo sábado, a las 16.30 horas, en el campo municipal de Villarrubia de los Ojos. Así se anuncia también en la cartelería, que el Villarrubia tuvo que modificar tras utilizar el escudo del extinto CF Extremadura, en lugar de la actual Unión Deportiva.
 
Por otra parte, respecto al partido aplazado la jornada anterior entre el Don Benito y el equipo de Almendralejo, la entidad azulgrana ha solicitado que se dispute el próximo 3 de febrero. Alude el club a la imposibilidad de jugar antes “ya que el césped del Francisco de la Hera se encuentra en un periodo de resiembra”.
EN DIRECTO
Sol y Sombra