Pleno de metales para el Club Gimnástico Almendralejo Extremadura

Pleno de metales para el Club Gimnástico Almendralejo Extremadura
Fuente: CEDIDA
El pasado sábado en el pabellón de la Granadilla de Badajoz se retomaba la competición autonómica de gimnasia rítmica con la primera fase judex nacional base, absoluto individual y copa base de conjuntos. Para el club gimnástico Almendralejo Extremadura fue la primera toma de contacto y el arranque de la temporada 2021 2y no podía haber empezado mejor", señala la entidad en nota de prensa.
Con los nervios propios de una competición complicada y donde participaron gimnastas que llevaban más de año y medio sin competir y otras de ellas se estrenaban por primera vez en competición con  un aparato, las representantes almendralejenses "han vuelto a demostrar que a pesar de lo difícil y de tan duro que han sido estos últimos tiempos, son grandísimas deportistas y han competido con muchísima garra, carisma y con enormes ganas, pudiendo mostrar un gran trabajo en el tapiz", indica el comunicado.
 
"Todo en sí ya es un orgullo para el club, pero además los resultados que han obtenido nos llenan de ilusión y motivación en este arranque de temporada", de modo que han obtenido pleno de metales, ya que finalizan la fase de competición nacional base y absoluto individual y de equipos con nueve oros y una plata.
 
Además, Irene Martínez Madera, componente de la selección española junior de conjuntos de gimnasia rítmica, ha realizado un control-exhibición este fin de semana en Ponferrada como preparación de cara a los próximos europeos.
EN DIRECTO