Pastrana afirma que afrontarán las tres jornadas restantes “como una finalâ€

Pastrana afirma que afrontarán las tres jornadas restantes “como una finalâ€
Fuente: Radiogolex
El jugador azulgrana Víctor Pastrana ha manifestado que su equipo afrontará los tres partidos que restan “como si cada uno fuese una final”. El futbolista ha expresado que al Extremadura “le están faltando goles”, ya que se pudo comprobar en el anterior encuentro con el Dux que los de Manuel crearon ocasiones pero no llegaron a marcar.
Pastrana ha añadido que la derrota “fue un palo bastante duro”. Además, ha manifestado que recibir un gol en el minuto 90 “duele más que durante el partido”, debido a que el azulgrana cree que “merecían la victoria más que ellos”, aunque reconoce también que los rivales estuvieron mejor en los últimos minutos.
 
Sin embargo, el jugador ha indicado que la plantilla se encuentra centrada en el partido de este sábado contra el Real Madrid Castilla. Ambos equipos se encontrarán en el Francisco de la Hera a las 18.00 horas. El futbolista ha manifestado que se trata de “un rival muy duro”, aunque añade que ya obtuvieron la victoria en su campo y están decididos a conseguir los tres puntos. Pastrana se encuentra personalmente con confianza, a lo que ha añadido que la afición le ayuda bastante y es “una motivación para todos”. 
EN DIRECTO