El Extremadura se medirá al Sanse en su “salida más difícilâ€

El Extremadura se medirá al Sanse en su “salida más difícilâ€
Fuente: RCB
El Extremadura se enfrentará al Sanse en un partido a domicilio este domingo a las 12.00 horas en el estadio Matapiñonera. Se trata de “la salida más difícil sin ninguna duda”, según ha manifestado el entrenador, Manuel Mosquera, añadiendo que para el encuentro mantendrán “la línea y el nivel de juego que están dando”. El mister considera que de esa forma “llegarán más victorias que menos”, añadiendo que el rival es “un gran equipo” y “de los mejores en la primera fase”, aunque ha recordado que ya estuvieron por encima de ellos en la ida.
No obstante, el Sanse ya conoce a los azulgranas, por lo que va a ser un partido “complicado”, según ha expresado Mosquera. El entrenador ha afirmado que ellos van “con naturalidad y sin obsesionarse”, añadiendo que los jugadores se encuentran “bien y con confianza”. Además, el entrenamiento durante la semana se ha realizado con el objetivo de llegar el domingo en “perfectas condiciones y sin estar cansados”.
 
Por otro lado, Mosquera ha indicado que Nico pudo entrenar y considera que ya estará disponible para lo que el entrenador considere oportuno. Sin embargo, Emmanuel sigue con molestias y están esperando un diagnostico definitivo, por lo que el mister no cree que pueda estar disponible para el domingo, así como Tala y Runy. En esta ocasión, los azulgranas vuelven a un campo de hierba sintética, aunque el gallego ha afirmado que “no hay ningún hándicap”, puesto que “cada vez que juegan en un campo sintético, son mejores” y para ellos no hay excusas.  
EN DIRECTO