El teatro Carolina Coronado acogerá un tributo a Queen este viernes

El teatro Carolina Coronado acogerá un tributo a Queen este viernes
Fuente: CEDIDA
Este viernes se podrá disfrutar en el teatro Carolina Coronado de un tributo a la banda de rock Queen a partir de las 20.30 horas. El grupo que llevará a escena este concierto es Magic Queen y consta de cuatro integrantes: Andrés Lázaro como cantante, Liber de Torres se encuentra en la batería, Manu Herrera en la guitarra y en el bajo Manuel Mesa. El intérprete de Freddie Mercury ha indicado que en este espectáculo intentan hacer un homenaje a la banda “desde el respeto y lo más fielmente posible”.
El concierto tiene aproximadamente dos horas de duración e interpretarán las canciones más conocidas del grupo, e incluso algunas que Freddie no pudo hacer en directo, según ha afirmado Lázaro. El cantante ha añadido que “el concierto en sí impresiona, está todo muy cuidado”, ya que la actuación cuenta con cambios de vestuario y un atrezzo muy similar al de la banda original. 
 
Lázaro ha afirmado que la idea de este grupo surgió por parte del batería, quien se lo propuso al resto de los integrantes. La figura de Freddie es “muy conocida y respetada”, por lo que al principio fue “algo difícil”, según ha expresado el cantante. Comenzaron en 2016 actuando en bares y “funcionó muy bien”, por lo que más tarde pasaron a trabajar con productoras y a ofrecer espectáculos “más grandes y potentes. Actualmente forman parte de Actúa Producciones y han realizado giras por diferentes puntos del país. Asimismo, el cantante ha indicado que la respuesta del público ha sido “muy buena y positiva”, añadiendo que remueve muchos sentimientos a los seguidores de Queen. Además, ha añadido que tiene muchas ganas de actuar en Almendralejo, una ciudad en la que ha actuado en varias ocasiones y donde se ha sentido “muy arropado”. Anima a la población a acudir al concierto, puesto que “van a disfrutarlo mucho si quieren recordar cómo era Queen”. Las entradas anticipadas ya se han agotado, de modo que sí está disponible el mínimo exigido para taquilla por un precio de 18 euros.
EN DIRECTO
Top 50 FM