El teatro Carolina Coronado mantendrá el aforo al 50 por ciento

El teatro Carolina Coronado mantendrá el aforo al 50 por ciento
Fuente: RCB
El teatro Carolina Coronado mantendrá el aforo al 50 por ciento, a pesar de que la normativa publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) establece que puede albergar hasta el 75 por ciento en el actual nivel de alerta sanitaria 1. Se trata de una decisión del equipo de gobierno con el objetivo de poder mantener la distancia de seguridad alternando butacas.
El concejal de Acción y Promoción Cultural, Domingo Cruz, ha manifestad que muchas de las personas que acuden no son convivientes, por lo que consideran idónea esta opción. A pesar de ello, ha recordado que no se han producido contagios en actividades culturales, aunque establecerán el aforo en 300 butacas de las 600 que alberga el teatro. 
 
El edil se ha mostrado satisfecho con el “lleno absoluto de los dos últimos espectáculos”, en alusión a la obra de teatro ‘Conversaciones con mamá’ y la actuación del grupo ‘Magic Queen’. Además, ha indicado que la programación llega a su recta final, de modo que la próxima semana se pondrá en escena ‘El viento es salvaje’, premio Max de las artes escénicas. Posteriormente llegará la gran final de liga de ‘Kings of Hood’, además del espectáculo musical ‘Con lo bien que estábamos’. No obstante, previamente se pondrá en escena ‘Una comedia rusa’, este mismo viernes. Será a las 21.00 horas cuando se represente esta obra que ha sido definida por uno de sus intérpretes, Francis Lucas, como “una comedia disparatada”.
EN DIRECTO