Aula Mentor oferta nuevos cursos de diferentes temáticas

Aula Mentor oferta nuevos cursos de diferentes temáticas
Fuente: RCB
La oferta de Aula Mentor continúa incrementándose con nuevos cursos dirigidos a las personas que lo deseen, de modo que se pondrá en marcha una formación de ‘Coaching y liderazgo personal’ para ayudar a conseguir el éxito en la vida personal y profesional. Este curso va dirigidos a personas desempleadas que se encuentren en búsqueda activa de empleo, así como a profesionales en activo que deseen ser más eficaces en su trabajo, ya que uno de los objetivos pasa por desarrollar habilidades para la toma de decisiones, ganar seguridad y llevar a los usuarios a sentirse responsables de su éxito profesional.
No obstante, la formación también está destinada a quienes deseen crecer personalmente. Para todo ello se ha diseñado esta formación a distancia, aunque el alumno deberá realizar una prueba presencial en el aula Mentor una vez que haya finalizado todas las actividades obligatorias del curso.
 
La oferta de Aula Mentor también se complementará con un curso de atención sociosanitaria a personas dependientes, que está diseñado para responder a la formación necesaria para la adquisición de determinadas competencias, como desarrollar intervenciones de atención física domiciliaria dirigidas a personas con necesidades de atención sociosanitaria. En este caso, la formación también se realiza íntegramente a través de Internet con una prueba final de carácter presencial. Por otra parte, las personas que lo deseen también podrán apuntarse a un ‘Curso de lengua de signos II’, donde el alumnado profundiza en las competencias necesarias `para desarrollar estrategias comunicativas con cualquier persona sorda y  aplicar la lengua de signos en diferentes ámbitos de la vida diaria. 
EN DIRECTO