Adjudican la mitad de las parcelas industriales del proceso de enajenación

Adjudican la mitad de las parcelas industriales del proceso de enajenación
Fuente: RCB
Un total de ocho parcelas han sido adjudicadas de un total de 16 que formaron parte del proceso de enajenación puesto en marcha por el Ayuntamiento de Almendralejo. Se trataba de 12.000 metros cuadrados de parcelas municipales de suelo público industrial ubicadas en los polígonos industriales Las Picadas II y Tierra de Barros.
Una vez que concluya el proceso definitivo se volverá a sacar a licitación el resto “porque así se ha demandado por parte de los interesados”, según ha indicado el concejal de Industria, Juan Manuel Forte, recordando que se le solicitó que trasladasen sus necesidades a la oficina técnica de obras. Es por ello que la parcelación podría realizarse acorde a tales demandas.
 
Por otra parte, también se ha referido el edil a la ampliación del polígono industrial y futura urbanización de 250.000 metros cuadrados. Para ello continúan trabajando con Avante porque “se ha trasladado la necesidad de suelo”. Forte ha manifestado que “se debería haber gestionado en otro tiempo”, de modo que en la actualidad se están analizando las necesidades de la empresa suministradora de electricidad para continuar con el resto de pasos del proceso.
EN DIRECTO