La Asociación Cultural Ventana Literaria está preparando varias presentaciones y actividades

La Asociación Cultural Ventana Literaria está preparando varias presentaciones y actividades
Fuente: RCB
Como prácticamente todo el mundo, la Asociación Cultural Ventana Literaria, ha tenido que posponer muchos proyectos que tenía en marcha a consecuencia de la pandemia sanitaria. Algunas de ellas estaban en marcha y tuvo que cancelarlas, y otras que tenía programadas, ha tenido de retrasarlas.
La mayoría de ellas tienen como protagonistas a los libros, hay pendientes varias presentaciones de libros, así como una nueva edición de la revista que elabora la propia asociación, de nombre “La metáfora”, y cuya presentación estaba preparada para el 20 de marzo del pasado año, y que cuando tenga lugar, serán a beneficio de ONG¨S locales como Provida, la revista la metáfora y Cáritas Almendralejo uno de los libros.
Uno de los libros que está a espera de la presentación es el dedicado a Don Jesús, que ha sido de nuevo editado bajo el patrocinio de Cajalmendralejo. Esta presentación estaba prevista para el pasado 7 de mayo, pero al final se decidió posponerla a otra fecha. Lo que si se ha decidido ya es que toda la venta de este libro vaya donada a Cáritas Interparroquial de Almendralejo.
Por otra parte, la asociación ha editado unos marca páginas basados en la recordatoria que realizó Don Jesús de su primera misa. Esta recordatoria ha sido hallada en un misal de un familiar de una de las componentes de la asociación, y el colectivo decidió realizar el marca páginas como recuerdo.
EN DIRECTO