Jordi Lardín renueva como director deportivo del Extremadura Unión Deportiva por un periodo de tres años

Jordi Lardín renueva como director deportivo del Extremadura Unión Deportiva por un periodo de tres años
Fuente: Extremadura UD
El Francisco de la Hera sirvió de marco para la presentación oficial de Jordi Lardín, que en realidad no era presentación, sino renovación, ya que Lardín ha renovado por tres años como director deportivo del club.
Lardín llegó al Extremadura UD la temporada pasada de mano de Zoran Vekic y Ramón Robert, y el trabajo realizado desde entonces por él, ha gustado al club y al presidente Manolo Franganillo, por lo que ha seguido en el club aún después de la partida de los dos anteriores.
Jordi lleva trabajando en la nueva temporada desde que finalizó la anterior, aunque todo ese trabajo se ha mantenido en secreto, pero en la renovación ha manifestado que la intención es formar una plantilla para optar al ascenso a la liga Smartbank.
Aunque muchos rumores sobre los jugadores, los que no van a seguir y los que sí, además de los posibles fichajes, Lardín no ha querido hacer público nada todavía, ya que consideraba que primero había que hablar con cada jugador, y después, cuando la situación sea propicia, y el club aclare su futuro, hacerlo público.
Por otra parte, se tienen adelantados varios fichajes, que tampoco ha querido aclarar, ya todo depende de un hilo y prefiere no dar detalles hasta que se solucione la situación del club y poder confirmar todo lo apalabrado.
EN DIRECTO