La llegada del nuevo grupo inversor en inminente según Manuel Franganillo

La llegada del nuevo grupo inversor en inminente según Manuel Franganillo
Fuente: RCB
Después de unas semanas de silencio, Manolo Franganillo, presidente del Extremadura UD salió a la palestra. Fue para la presentación pública de la continuación de Jordi Lardín como director deportivo, actividad que viene ejerciendo desde la temporada pasada, y que gracias a un nuevo acuerdo, seguirá ejerciendo durante tres años más.
Ante la pregunta de los medios de comunicación, Franganillo afirmó que no ha estado parado, desde antes del final de temporada pasada se está trabajando con ahínco para solucionar de una vez por todas el problema financiero del club.
Según Franganillo, todo está solucionado a un 99%, pero no quiere hacer público nada hasta que no se cierre completamente, considera que no decir nada es el mejor síntoma, ya que una cosa en trabajar en serio y otra estar todos los días en los medios dando explicaciones.
Considera Franganillo, que todo está a punto de solucionarse, y no entiende el revuelo que ha formado sobre este asunto, ya que el club ha estado en otros momentos en situaciones parecidas y se ha solucionado, aunque esta vez se ha preferido mantener silencio sobre las conversaciones para que no hubiera impedimento alguno.
Aunque el club esté en esta situación, también se lleva tiempo trabajando en la parcela deportiva, aunque tampoco ha querido hacer declaraciones sobre ello porque lo primero es solucionar el músculo financiero del club, después ya habrá tiempo de explicar qué se ha hecho y publicitar las salidas y entradas de jugadores.
EN DIRECTO
La Copla