Manuel Mosquera renueva por tres años con la intención de mejorar y cambiar algunas cosas

Manuel Mosquera renueva por tres años con la intención de mejorar y cambiar algunas cosas
Fuente: RCB
Ayer jueves, día 24 de junio, el director deportivo del Extremadura UD, Jordi Lardín, presentaba a Manuel Mosquera como entrenador para el primer equipo de la entidad en los tres próximos años.
Mosquera que ya lleva algo más de dos años en el club, ha conseguido esta última liga, el objetivo de llegar a la Primera RFEF, y todo ello a pesar de los continuos problemas extradeportivos de la entidad, que también afectaron de una u otra manera a la plantilla.
Mantiene Manuel que se encuentra en perfecta sintonía con el presidente, Manuel Franganillo y con el director deportivo, Jordi Lardín, por lo que todo el trabajo, aunque cada uno en su parcela, se está haciendo de manera coordinada y siempre buscando lo mejor para el club.
Lardín ha manifestado que Manuel es el mejor entrenador posible para el Extremadura y afirma que tendrá todo el apoyo necesario, tanto de la parte directiva, como de la deportiva. Es un entrenador valiente, humilde y que conoce perfectamente el club y a la afición.
Espera Mosquera  que todos los jugadores que lleguen lo hagan con ganas y se dejen el corazón en el intento, que nadie venga a saltar de un trampolín para buscar otras metas.
Por otra parte, aunque todavía no se han dado nombres, ni de los que salen ni de los que van a entrar, si se sabe que serán pocos los que lleguen. Aunque no se haya hecho público, se lleva tiempo hablando con todos los jugadores, para exponerles la situación, con quien se cuenta y con quien no, tratando de facilitarles la salida a éstos últimos. Pero consideraba Manuel, que antes de hacerse público cualquier nombre, había que hablar personalmente con cada jugador, es una cuestión de respeto y confianza.
De igual manera, se lleva hablando con posibles incorporaciones desde hace tiempo, y algunas están muy avanzadas, pero tampoco se ha querido hacer público nada hasta ahora.
Se han aportado algunos nombres como el de Roberto Odu, Carlos Cordero y Pedro López, delantero, central y portero respectivamente.
EN DIRECTO
Non time