Las Concejalías de Comercio, Festejos y Acción y Promoción Cultural se unen para organizar la programación de verano

Las Concejalías de Comercio, Festejos y Acción y Promoción Cultural se unen para organizar la programación de verano
Fuente: RCB
Estamos en verano, y como tal, varias concejalías del Ayuntamiento de Almendralejo han unido sus fuerzas para organizar una programación atractiva para los meses de julio y agosto.
Cada una en su ámbito, las Concejalías de Comercio, Festejos y Acción y Promoción Cultural han diseñado una programación que sirva tanto para entretener a la población, como para relanzar la industria local, sobre todo el comercio, con varias actividades para promover la compra.
Esta programación comienza con el mes, el jueves 1 de julio, y finalizará el 31 de agosto. Aunque todo lo presentado hoy corresponde al mes de julio.
Algunas actividades incluidas en la programación se han presentado ya, otras, en cambio se presentarán con más detalle en pocos días.
Por otra parte, la concejala Rodríguez ha anunciado que en pocos días, se presentará la programación de las fiestas patronales, unas fiestas diferentes a la de otros años, ya que habrá atracciones infantiles para los niños, pero no casetas de baile ni discotecas. No ha querido dar más detalles hasta el momento de la presentación.
Igualmente, de todos es sabido que la cultura es un aspecto dinamizador de la vida, sobre todo en estos tiempos de pandemia. Por eso, desde la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, su delegado, Domingo Cruz, anunciaba las actividades organizadas desde su concejalía, como los tres conciertos que se van a ubicar en la fachada del Centro Cultural San Antonio, para aprovechar la logística del centro. Estos conciertos eran los que se conocían como “Viernes musicales”, que se han trasladado del parque de La Piedad hasta San Antonio.
EN DIRECTO
La Primera Hora