La karateca almendralejense Paola García disputará la Youth League en Croacia

La karateca almendralejense Paola García disputará la Youth League en Croacia
Fuente: RCB
Este próximo fin de semana, la karateca almedralejense Paola García volverá a la competición, será en la ciudad croata Perec, en donde se celebrará una nueva edición de la Youth League.
Se va a desarrollar des de viernes, día 2, hasta el domingo, día 4, y Paola intentará conseguir el mejor resultado posible en su categoría, cadete.
Tenemos que recordar que Paola está situada, a día de hoy, como la número 1 del ranking nacional cadete, y el objetivo es sellar la clasificación para el Campeonato de Europa de su categoría que se celebrará a mediados de agosto en Finlandia. Antes, a finales de julio, habrá una concentración en Pinto, Madrid, en la que también estará.
Por otra parte, Paola ha recibido la llamada de la selección española absoluta para una concentración de entrenamientos en Murcia, con 15 años, es la karateca más joven de la historia en recibir esta llamada.
En cuanto a la noticia de la marcha de su hermana Marta de la selección, Paola apoya esa decisión, manteniendo que hay ver cada situación y que cada persona tiene que buscar su felicidad.
EN DIRECTO
La Primera Hora