El Ayuntamiento contratará técnicos de prevención de conductas adictivas

El Ayuntamiento contratará técnicos de prevención de conductas adictivas
Fuente: RCB
La Junta de Gobierno Local celebrada la pasada semana ha aprobado las bases que regirán la convocatoria de selección para constituir una lista de espera para el nombramiento con el carácter de personal funcionario interino, o para la contratación con carácter de personal laboral, por duración determinada, de técnicos de prevención de conductas adictivas. Estas se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, en la página web www.almendralejo.es y en los tablones de edictos de este Ayuntamiento. Los interesados dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación, para la presentación de solicitudes.
Además, ha estimado la cesión en precario a la Asociación Includes de Almendralejo, parte del espacio situado a las espaldas del edificio ocupado por la residencia Victoria y el Centro de Salud San Roque y el edificio de la Zona Joven. El terreno, de unos 120 metros cuadrados, tiene la finalidad social de habilitar una terraza para los usuarios de la residencia. La duración de la cesión será por un año, prorrogable de forma automática.
 
También se ha dado luz verde a las bases de la convocatoria de la octava edición del concurso de pintura ‘Manuel Antolín’, abierto a todas aquellas personas que deseen participar, distribuidas en las modalidades de infantil (hasta 14 años), joven (de 15 a 17 años) y adulto, para mayores de 18 años. Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras cuya temática será libre, al igual que el estilo y la técnica a usar. Los premios serán de 75 euros y un lote de pinturas en la modalidad infantil, de 200 euros y un lote de pinturas en la modalidad joven y de 1.000 euros y una placa en la modalidad adulto. Las obras se podrán entregar en el Centro Cultural San Antonio, del 2 al 27 de agosto de 2021, en horario de 8 a 14 horas. El fallo del jurado se dará a conocer en el acto institucional del Día de Extremadura que organiza el Ayuntamiento de Almendralejo. Se realizará una exposición con una selección de las obras presentadas en la sala de exposiciones del Centro Cultural San Antonio del 3 al 13 de Septiembre. Pueden consultarse las bases completas en la web www.almendralejo.es.
EN DIRECTO