El Extremadura se medirá al Real Oviedo en el memorial Armando Méndez

El Extremadura se medirá al Real Oviedo en el memorial Armando Méndez
Fuente: Archivo
El Extremadura UD continúa preparando la pretemporada que dará comienzo el próximo 15 de julio, de modo que el club ha vuelto a dar a conocer este fin de semana varias citas que se sucederán en el futuro más cercano. Así, una de ellas tendrá lugar el 21 de julio, cuando el conjunto azulgrana participará en el tradicional torneo ‘Memorial Armando Méndez’ frente al Real Oviedo. Será en el estadio El Pardo, a las 19.00 horas, enmarcado en la decimoctava edición del citado memorial.
A otros encuentros de pretemporada, los de Manuel también sumarán un envite ante el Don Benito. Será el 12 de agosto, a las 20.00 horas, cuando el equipo de Almendralejo se desplace hasta el estadio Vicente Sanz. Mientras tanto, la entidad continúa trabajando en vistas a la próxima temporada. Así, ha anunciado el fichaje de Robert Odu ‘Jaguar’, un nigeriano que llega libre tras su paso por el Happy Valley de la Hong Kong Premier League, “donde fue uno de los jugadores más destacados de la competición”. El joven delantero ha firmado hasta junio de 2024. Ya la pasada semana, el presidente del club, Manuel Franganillo, apuntaba ante los medios que la dirección deportiva está trabajando “en hacer una plantilla competitiva”.
 
Por otra parte, cabe recordar que hoy mismo da comienzo la campaña de abonos de forma presencial en las taquillas del club, que se suma a la modalidad online iniciada el pasado viernes. El objetivo de la entidad es superar los 4.000 socios.
EN DIRECTO