Varela y Lolo González ya visten la camiseta azulgrana

Varela y Lolo González ya visten la camiseta azulgrana
Fuente: RCB
En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación oficial de Fran Varela y Lolo González. Se trata de dos de las incorporaciones del Extremadura para la próxima temporada, de modo que el equipo continúa perfilando su plantilla. Así, Lolo regresa a la entidad azulgrana, habiéndose mostrado “contento de volver” donde le dieron la oportunidad de jugar en el fútbol profesional. El centrocampista ha insistido en que se encuentra feliz de regresar a Extremadura, donde espera cumplir los objetivos con su equipo. Es por ello que no dudó en aceptar la propuesta del director deportivo, Jordi Lardín. En principio, llega cedido por el San Fernando durante un año, aunque existe la opción de compra.
En cuanto a Fran Varela, el club considera que con él mejorará el lateral. El defensa también ha manifestado su alegría por la temporada que iniciará en breve, aunque aún no ha tenido oportunidad de hablar con el míster. Así, ha definido la experiencia como “ilusionante”, aunque consciente de que “la exigencia de la categoría cada vez es mayor”. 
 
Cabe recordar que esta misma mañana ha tenido lugar la tradicional sesión de fotografías de la plantilla con la prensa. Así ha sucedido en la ciudad deportiva para dar comienzo a la pretemporada. De hecho, este sábado será cuando los azulgranas disputarán el primer partido. Los de Manuel se desplazarán al Nuevo Vivero para medirse ante el Oporto B, a las 22.30 horas, en el torneo Luis Bermejo. Por otra parte, la entidad también hizo oficial ayer la rescisión del contrato con Óscar Pinchi, que dará comienzo a una nueva etapa en Las Palmas. En cuanto a la campaña de abonos, el Extremadura ha superado ya los 1.500 socios.
EN DIRECTO