María Cordón resalta “la necesidad de colaboración entre sanidad pública y privadaâ€

María Cordón resalta “la necesidad de colaboración entre sanidad pública y privadaâ€
Fuente: RCB
La consejera delegada del grupo Blue Healthcare, María Cordón, puso de manifiesto ayer “la necesidad de colaboración entre la sanidad pública y la privada”. Así lo manifestó en una comparecencia ante los medios de comunicación, previa a su participación en una nueva edición del ‘Vinito emprendedor’, encuentro que la Coordinadora Empresarial de Almendralejo (Ceal) organiza periódicamente con líderes empresariales.
Cordón indicó que la visita contaba con el objetivo de transmitir “ayuda y motivación” a los asistentes, realizando “una visión” de su trayectoria empresarial, haciendo hincapié en los momentos “más delicados”. La que fuera consejera delegada del grupo Quirón abordó la toma de decisiones desde un punto de vista “objetivo” y también “emocional”. 
 
Licenciada en Medicina y máster MBA por el Instituto de Empresa, la ponente fue recibida previamente por el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, que valoró positivamente este tipo de testimonios, ya que “generan gran aprendizaje en tiempos en los que hay que reinventarse”. Además, el presidente de Ceal, Ángel Barrera, destacó que la localidad “es muy dinámica y emprendedora”.
EN DIRECTO