Manuel Mosquera pide empatía “hasta que se solucione la situaciónâ€

Manuel Mosquera pide empatía “hasta que se solucione la situaciónâ€
Fuente: EUD
Empatía. Eso ha pedido el entrenador del Extremadura, Manuel Mosquera, a la afición de su equipo “hasta que se solucione la situación”. El técnico se mostró visiblemente enfadado en la valoración del partido que enfrentó este viernes a los azulgranas con el colista y que se saldó con un empate (1-1) en el municipal almendralejense. El conjunto local se midió al Tudelano en un encuentro en el que no ofrecieron su mejor imagen durante la primera parte los chicos de Manuel, cuando el rival se adelantó en el marcador con un gol de Pablo Caballero.
Unos comentarios de algunos aficionados provocaron que el gallego se dirigiera a la grada, asegurando después que “no se tenía que haber reprochado nada al equipo en la primera parte”. Consciente de que habían salido mal, el míster aclaró que había futbolistas con gastrointeritis y otros con molestias, lamentando “tener que decir cosas a la gente”.
 
A pesar de todo, el Extremadura consiguió igualar el marcador con un tanto de Elías ya en el segundo tiempo, de la que Mosquera afirmó que había sido de “honor y orgullo”, recordando que “es otro partido sin perder en casa”. Es por ello que pidió “ni un reproche” para sus jugadores, añadiendo que “están tiesos” e indicando que “cuando al situación sea estable, ya será el momento de criticar”.
EN DIRECTO
Top 50 FM