Manuel Mosquera: “Franganillo y el administrador han hecho un trabajo excelenteâ€

Manuel Mosquera: “Franganillo y el administrador han hecho un trabajo excelenteâ€
Fuente: RCB
El entrenador del Extremadura, Manuel Mosquera, se ha referido al acuerdo logrado en la junta de acreedores celebrada esta semana, afirmando que “hay que felicitar a Franganillo y al administrador”. El técnico ha indicado que “han hecho un trabajo excelente” y “eso también hay que decirlo”. A pesar de ello, preguntado por la convocatoria de huelga de jugadores y cuerpo técnico que se iniciará la próxima semana, el míster sostiene que “somos todos uno”.
No se ha querido referir, en cambio, a las declaraciones del presidente del club en las que afirmaba que no entendía tal convocatoria cuando se ha apoyado el convenio. Respecto a esto último, Mosquera se ha limitado a afirmar que “es soberano” que cada uno tenga su opinión. 
 
Ya en el capítulo deportivo, el Extremadura se medirá mañana al Badajoz en el Nuevo Vivero. Será un encuentro al que se llevará a todos los jugadores y, una vez allí, decidirá la convocatoria. Así lo ha determinado el entrenador debido al importante número de bajas con las que cuenta, así como otros jugadores de los que tiene dudas hasta que evalúe su evolución del entrenamiento de hoy. Literalmente, Mosquera ha indicado que están “a cuadros”, aunque asegurando que son menos “en número, pero no en capacidades”. Es por ello que ha asegurado que el equipo “saldrá a competir” y están “fuertes, con altibajos, pero es un ejemplo de compromiso”. Sobre el rival ha destacado que “es un buen equipo”, alegrándose de que hayan solventado la situación. Mosquera sostiene que conoce a los jugadores del Badajoz, por lo que tiene claro cuál será el escenario del derbi.
EN DIRECTO