El Partido Popular denuncia la situación en la que se encuentra el cementerio municipal y acusa al equipo de gobierno de dejadez

El Partido Popular denuncia la situación en la que se encuentra el cementerio municipal y acusa al equipo de gobierno de dejadez
Fuente: RCB
A través de un comunicado de prensa, el Partido Popular denuncia la situación en la que se encuentra el cementerio municipal, sobre todo por la falta de personal, ya esta falta conlleva el escaso mantenimiento de las instalaciones.
Según el PP, se han producido numerosas quejas vecinales que le han hecho llegar, sobre encaminadas a la falta de limpieza en varias zonas, igualmente los servicios que se encuentran dentro del recinto presentan un aspecto poco higiénico.
 
La gota que ha colmado el vaso ha sido el total desinterés de este equipo de gobierno en la organización de la misa que se celebra todos los años por el día de los difuntos. Esta desidia ha provocado que no hubiera sillas para los ciudadanos que acostumbran a escuchar la misa en el cementerio. A esto añadimos la falta de equipo de sonido que impidió a los asistentes poder escuchar de forma nítida la celebración de la misa.
 
Manifiesta el PP que todos nos estamos acostumbrando a la desidia de este equipo de gobierno socialista en cuanto a la limpieza general del pueblo que hace que la suciedad sea una norma general y que además se acumulen las basuras en los contenedores durante varios días.
 
Ante esta situación, el Partido Popular velará siempre por los intereses de todos los ciudadanos y expondrá de forma clara las necesidades que nuestro pueblo necesita ante la dejadez total que estamos sufriendo por parte de este equipo de gobierno socialista.
EN DIRECTO