La programación de Iberovinac se retoma este sábado con formato presencial

La programación de Iberovinac se retoma este sábado con formato presencial
Fuente: RCB
La vigésima edición de Iberovinac se celebrará del 27 al 29 de noviembre con un formato presencial, con  actividades, zona de expositores y dirigido al público general y profesional. Esta edición se presenta como un fórum enogastronómico donde se podrá degustar los mejores vinos, cavas, aceites, aceitunas y productos extremeños, sin olvidar que las bodegas, aceituneras, cooperativas y demás empresas de la industria tendrán la oportunidad de presentar sus productos al resto de profesionales.
Además, Iberovinac 2021 sirve de antesala a la edición que se celebrará el próximo año, del 20 al  22 de abril. La programación del año que viene será mucho más amplia, con una oferta más extensa tanto en la parte profesional como lúdica. Este año, el programa dirigido al público en general se desarrollará en el parque de Espronceda durante el sábado y el domingo, en el que se instalarán quioscos donde degustar vinos, cavas y productos gastronómicos de la tierra. Estarán abiertos el sábado y domingo desde las doce del mediodía hasta la noche.
 
De forma paralela, se desarrollarán diferentes actividades. El sábado habrá un concierto de The Getbackers, talleres enogastronómicos (con cavas y jamón) y catas de aceitunas. Mientras que el domingo, estos talleres enogastronómicos se harán con vino y queso. Todos estos talleres y catas  se harán en el salón de los espejos del teatro Carolina Coronado y necesitan inscripción previa, que se puede solicitar en hola@iberovinac.es.
 
La programación de lunes está dirigida a los profesionales. Se ha escogido este día porque suele ser el de descanso en la hostelería y el objetivo es facilitarles su asistencia. Esta parte se desarrollará en el salón de actos del Obrero Extremeño, donde habrá 19 empresas expositoras que mostrarán sus productos a prensa especializada, sumilleres, asociaciones, hostelería, tiendas especializadas, distribuidores, canal Horeca, aficionados al vino... Iberovinac cuenta con el patrocinio de la Diputación de Badajoz.
EN DIRECTO