Un gran número de bajas marcará el choque del Extremadura ante el filial del Celta

Un gran número de bajas marcará el choque del Extremadura ante el filial del Celta
Fuente: RCB
A la situación crítica del Extremadura, a la espera de que la jueza dicte sentencia sobre el convenio de acreedores, se suma el importante número de bajas de la plantilla para el próximo partido ante el filial del Celta. Para ese choque, el entrenador azulgrana, Manuel Mosquera, ha manifestado que no podrá contar con Sandaza, que cuenta con una lesión de grado uno, por lo que le esperan unos 20 días fuera de la competición para recuperarse.
Tampoco estará Emmanuel, mientras que Dani Pérez y Villacañas continúan también su proceso de recuperación, a lo que habría que sumar la baja de Nico Hidalgo. Así las cosas, aunque sí podrá contar con Víctor Pastrana, el míster solo podrá llevar convocados a 17 jugadores, a pesar de que la competición le permite incrementar ese número. De hecho, no es posible ni siquiera disponer de más futbolistas del filial fuera de los habituales porque la licencia se formalizó tras cerrar el mercado, de modo que el reglamento no les permite jugar con el primer equipo. 
 
En cuanto a la climatología, no le preocupa eso al técnico, que ya considera el partido complicado de igual modo. Mosquera ha calificado al Celta de Vigo B como “un gran rival” con “capacidad de regenerarse”. No obstante, sostiene que los jugadores del Extremadura “han trabajado muy bien esta semana” para “defender la competición”. Por otra parte, fuera del aspecto deportivo, el gallego no tiene novedades sobre la situación del club, aunque se ha mostrado convencido de que “se están buscando opciones”.
EN DIRECTO
Calle Castilla