Paola García, campeona de España

Paola García, campeona de España
Fuente: CEDIDA
Paola García Lozano es de nuevo campeona de España de kata. En el campeonato de su categoría cadete celebrado en Málaga, la karateca almendralejense ha vuelto a arrasar demostrando que ahora mismo es número uno de su categoría en la modalidad. Paola dominó todas las rondas y se impuso con amplitud a sus contrincantes en la gran final.
“La verdad es que nos hemos vuelto a encontrar muy bien en este campeonato. Tengo que decir que hemos entrenado muchas horas y muy fuerte durante estas semanas previas. Teníamos un plan y hemos salido a ejecutarlo, disfrutando mucho del momento y del campeonato. Ha salido todo muy bien y estamos felices por ello”, señala la campeona nacional.
 
Tras ser campeona de Europa, Paola García ya tiene el título de campeona de España y tratará de lograr también la triple corona con la liga nacional. De momento, lo que parece que ya está claro es su billete para el próximo Europeo de la categoría que tendrá lugar en el mes de febrero en Praga (República Checa).
 
En unos días, del 2 al 5 de diciembre, Paola García se concentrará con la Selección Española en Palma del Río (Córdoba).
EN DIRECTO
Includes