Empotran un vehículo contra las puertas del hospital en un intento de robo

Empotran un vehículo contra las puertas del hospital en un intento de robo
Fuente: @jvergelesb
El hospital comarcal Tierra de Barros ha sufrido un intento de robo esta madrugada. Así lo ha denunciado esta misma mañana el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, calificando la situación como “lamentable”.
En la fotografía publicada por el propio consejero se pueden observar los destrozos ocasionados en las puertas de cristal que dan acceso a las instalaciones, de modo que el o los autores de este hecho han empotrado un vehículo en la entrada del centro, supuestamente con el interés de robar el cajero. Vergeles se ha referido a este asunto indicando que están actuando “para reparar los desperfectos que, afortunadamente han sido materiales”.
 
Según fuentes policiales consultadas por RADIO COMARCA DE BARROS, la brigada local de policía judicial y científica se ha dirigido al lugar de los hechos para recabar los datos pertinentes sobre este suceso que se habría producido sobre las 3.00 horas. El consejero se ha referido a este asunto indicando que están actuando “para reparar los desperfectos que, afortunadamente han sido materiales”. Además, las mismas fuentes indican que los autores habrían sido cinco personas, que habrían llegado en dos coches, añadiendo algunos familiares de los pacientes que no se habrían percatado de los hechos sucedidos.
EN DIRECTO
Yo soy la salsa (Rep)