Ventana Literaria presenta un nuevo número de la revista ‘La Metáfora’

Ventana Literaria presenta un nuevo número de la revista ‘La Metáfora’
Fuente: RCB
La asociación Ventana Literaria ha editado un nuevo número de la revista ‘La Metáfora’, que será presentado el próximo jueves, a las 20.00 horas, en el salón de actos de Cajalmendralejo. Se trata del número 18, que el colectivo ha dedicado al 25 aniversario de la asociación. Según ha indicado su presidenta, María Teresa Rodríguez, la previsión pasaba por publicarlo en marzo del pasado año, de modo que actualmente están finalizando todas las acciones que hubo que aplazar debido a la pandemia. Así, sus lectores podrán disfrutar de fotografías realizadas a lo largo de su historia, además de algunas conferencias. Todo ello será presentado el jueves en un acto que contará con la actuación musical de Tomás Bote. 
Las personas que deseen adquirir alguno de los 500 ejemplares editados podrán hacerlo durante la presentación, así como en la sede de Provida, colectivo al que se cederá uno de los dos euros que tiene de coste la publicación. Una de las colaboradoras de esta asociación, Mónica Nieto, ha mostrado su agradecimiento a Ventana Literaria, ya que el dinero recaudado ayudará a la adquisición de alimentos  para los 60 bebés entre cero y dos años que atienden actualmente. Es por ello que se destinará a la compra de leche en polvo, biberones y otros productos.
 
El concejal de Acción y Promoción Cultural, Domingo Cruz, también ha destacado el desarrollo de actividades de la asociación cultural, así como la participación en todas aquellas que organiza el consistorio.
EN DIRECTO
Actualidad del día