El PP presentará una enmienda a las cuentas regionales para agilizar la reforma de la travesía

El PP presentará una enmienda a las cuentas regionales para agilizar la reforma de la travesía
Fuente: RCB
El Grupo Parlamentario Popular presentará una enmienda al proyecto de Ley de los Presupuestos de Extremadura por importe de 500.000 euros para que se ejecuten y agilicen las obras de reforma de la travesía EX105. Así lo ha indicado el diputado popular en la Asamblea Javier Cienfuegos, añadiendo que a la reforma de la carretera de Santa Marta se suman otras enmiendas relativas a Almendralejo que se debatirán en Pleno, por lo que será el día 23 cuando se conocerá si son aceptadas o no.
Se refería a la construcción de 20 viviendas de de protección pública o la conexión entre la A-66 y la A-5, afirmando que esto permitiría mejores desplazamientos para dar a los jóvenes la oportunidad de “quedarse en su tierra”. 
 
Otra de las enmiendas se basa en un programa de ayudas a las actuaciones a nivel de barrio, señalando el presidente del PP en Almendralejo, José García Lobato, que se refieren a la adecuación de la barriada de San José debido al estado en el que permanecen algunos edificios. Por su parte, la última de las enmiendas presentadas por los populares alude a la supresión del paso a nivel de la carretera de Alange, destacando el líder del principal grupo de la oposición que durante su mandato como alcalde en la ciudad presentó alternativas, “pero falta el impulso de la comunidad autónoma”.
EN DIRECTO
Ayuntamiento al Habla