Manuel Mosquera tiene “esperanzas” de que se solucione la situación del Extremadura

Manuel Mosquera tiene “esperanzas” de que se solucione la situación del Extremadura
Fuente: RCB
El entrenador del Extremadura, Manuel Mosquera, ha manifestado que tiene “esperanzas” de que se solucione la situación del club. A pesar de indicar que no cuenta con información al respecto, el míster sostiene que hay varias operaciones pendientes, considerando que “se sabrá en breve porque tampoco hay mucho margen”. El gallego no ha dudado en afirmar en sala de prensa que el presidente “se está dejando la piel”, a la vez que confía en que no se produzca una “desbandada” de jugadores llegado el parón navideño, añadiendo que espera que “todo se solucione y no haya bajas”, aunque entendería que jugadores se pudieran marchar llegado el caso.
Además, ha aclarado que no acudió a la comida prenavideña que ha reunido a cuerpo técnico, futbolistas y presidencia por motivos familiares, pero no hubiera tenido problema en formar parte de la famosa fotografía publicada esta semana en redes sociales. Preguntado sobre ese encuentro, el técnico sostiene que los jugadores llegaron contentos porque Manuel Franganillo les transmitió que está trabajando en varias operaciones posibles. 
 
En cuanto a lo deportivo, el Extremadura se enfrenta mañana al Racing, a partir de las 17.00 horas, en el municipal almendralejense. Para el envite recupera a Vargas, aunque no es tan optimista con Fran Cruz. Sandaza puede ir al banquillo, mientras que Sergio padece una rotura. Tampoco estará Emmanuelle, mientras que Lolo González está sancionado. Respecto al rival, Mosquera ha manifestado que se enfrentan a una “plantilla muy buena con jugadores muy potentes”.
EN DIRECTO
Noticias 18.30