Las candidaturas a los Premios del Deporte se podrán presentar hasta fin de año

Las candidaturas a los Premios del Deporte se podrán presentar hasta fin de año
Fuente: RCB
Hasta el próximo 31 de diciembre podrán presentarse las candidaturas a los Premios del Deporte que se entregarán en la celebración de una gala organizada por el Ayuntamiento de Almendralejo, ya en 2022. De este modo se retomará este evento en la localidad, ya que el pasado año tuvo que ser suspendido debido a la pandemia. La delegada del área, Raquel del Puerto, ha señalado que podrán presentarse personas físicas y entidades que cumplan los requisitos especificados en las bases y cuyos méritos a resaltar se centren entre los años 2018 y 2021. Para ello han de rellenar el formulario correspondiente a través de la sede electrónica del consistorio y acompañarlo de la documentación oportuna.
Una vez se cuente con todas las candidaturas, un jurado se reunirá para establecer una selección. Esto supondrá el 50 por ciento de la valoración, de modo que las entidades aportarán otro 35 por ciento, además del 15 por ciento restante a través de los votos de los ciudadanos en la web municipal. 
 
Las modalidades que se han establecido son mejor deportista individual o equipo masculino y femenino, mejor deportista promesa masculino y femenino, mejor evento deportivo, entidad, entrenador o monitor, premio al mérito deportivo, reconocimiento al patrocinador o colaborador, además de las menciones especiales.
EN DIRECTO