El almendralejense Mario Gragera publica ‘Rumbo a relatos’

El almendralejense Mario Gragera publica ‘Rumbo a relatos’
Fuente: CEDIDA
El almendralejense Mario A. Gragera ha publicado ‘Rumbo a relatos’, un libro que cuenta con seis relatos ilustrados “con mucho ritmo”. Así lo ha indicado su autor, añadiendo que todo surgió a través de un blog donde realizaba sus publicaciones, de modo que amigos y conocidos le animaron a escribir un libro. Lo ha hecho bajo la editoral Caligrama con textos que “abordan los límites de la realidad y la ficción, de la locura y de lo racional, para hablar sobre el miedo, los secretos y los peligros que acechan”. Gragera ha manifestado que se busca un “final inesperado”, añadiendo que la idea pasa por “reenganchar a los lectores” que han perdido tal hábito, indicando que este libro está dirigido a todo tipo de público.
La editorial ha informado en una nota que esta obra “hace pensar y reflexionar sobre hechos que esconden siempre algo”, de modo que “las historias ponen sobre la mesa incógnitas por resolver”, afirmando que “lo que se cuenta posee un ritmo hipnótico con un lenguaje preciso y momentos de humor absurdo que relajan una tensión sobrecogedora”. 
 
Mario A. Gragera nació en 1968 en Almendralejo. Después de la carrera, varios posgrados en Salamanca y Madrid, y trabajar profesionalmente ofreciendo sus servicios a particulares y empresas, decide que debe contar sus ficciones y así dar libertad a su imaginación. Su novela ‘La pesadumbre’ fue lectura obligada para los alumnos de literatura en uno de los institutos de su ciudad. ‘El diario de Óscar’ se ha convertido en novela audiolibro para que pueda ser descargada y escuchada a través de la plataforma de la ONCE. Cuenta con una página web donde entretiene con asiduidad a sus seguidores, www.mariogragera.com, además de sus publicaciones en redes sociales. Respecto a ‘Rumbo a relatos’ ya puede adquirirse en diferentes librerías de la localidad, además de plataformas digitales como Amazon, entre otras opciones.
EN DIRECTO