El PP denuncia que no funciona Internet ni la línea telefónica en Ortega y Gasset

El PP denuncia que no funciona Internet ni la línea telefónica en Ortega y Gasset
Fuente: RCB
El Partido Popular ha denunciando en nota de prensa que en las nuevas instalaciones del colegio Ortega y Gasset no funciona la línea telefónica ni disponen de Internet, a la vez que se preguntan “qué problema hay con la calefacción”. En este sentido, sostienen que “en algunas clases pasan frío y en otras calor”, además de añadir que “hay operarios colocando e instalando metros y metros de cable” y existen problemas con el suministro del agua, según el PP.
A pesar de ello, el principal partido de la oposición sostiene en el comunicado que “sí es cierto que los niños están teniendo sus clases”, por lo que felicitan a todos los maestros del centro “por su profesionalidad”, pero insisten en preguntarse el motivo de “tanta prisa en salir del antiguo centro”. Además, la nota denuncia que “a la Junta de Extremadura no le gusta que la comunidad educativa del Ortega y Gasset realice fotos o vídeos del centro, como los que están circulando por las redes sociales”.
El partido liderado por García Lobato manifiesta que “nadie, menos el PSOE, encuentra alguna explicación al traslado de centro de cientos de alumnos en mitad de curso”, concluyendo que “en Almendralejo y en España el PSOE hace lo que mejor sabe hacer: engañarnos a todos”.
EN DIRECTO
In Time