La mesa de negociación aprueba las bases para siete puestos de funcionario

La mesa de negociación aprueba las bases para siete puestos de funcionario
Fuente: RCB
La última mesa de negociación celebrada entre el Ayuntamiento de Almendralejo y las centrales sindicales ha aprobado las bases para la convocatoria de selección enfocada en la cobertura de personal funcionario de siete plazas. Se trata de un técnico medio de relaciones laborales, tres ayudantes del polideportivo, un sepulturero y dos auxiliares de biblioteca y archivo. Así lo ha indicado el delegado de Recursos Humanos, Juan Arias, recordando que deberán aprobarse en Junta de Gobierno Local y publicarse en el Boletín oficial de la Provincia (BOP). De esto último se está pendiente con otras siete plazas, en este caso de oficiales del servicio de Urbanismo, tratándose de cuatro de obras, uno de pintura y dos oficiales de carpintería. Así, puede consultarse la información del proceso a través de la web municipal, www.almendralejo.es. Arias también ha destacado que ya se han publicado en el BOP las bases para la lista de espera de un oficial mecánico, cuyo proceso permanece abierto hasta el próximo 14 de marzo.
Por otra parte, también se han resuelto dos procesos de provisión de puestos, tratándose del jefe del servicio de Urbanismo, Obras e Infraestructuras, así como de la plaza de tramitador-informador. Por tanto, restan tres puestos de jefaturas de sección, siendo estos en contabilidad, gestión tributaria e infraestructuras eléctricas. Según ha informado Arias, quedarían también pendientes el de coordinador de la UPAL y dos jefes de negociado, esto es, tramitación tributaria y OMIC. La previsión es que todo ello concluya en el presente mes de marzo. 
 
El concejal también ha anunciado que en breve saldrá la convocatoria para un puesto de agente de igualdad que se encargará de un programa con duración de tres años, mientras que en la próxima mesa de negociación se tratarán las bases de encargado de obras, oficial del polideportivo, ayudante de electricidad, dos oficiales electricistas y una plaza de movilidad para la Policía Local. También saldrán las bases de selección de un agente local de innovación con cargo a una subvención directa a ciudades integrantes de la red Impulso por un periodo de seis meses. 
EN DIRECTO