Los abonados del Extremadura podrán acudir gratis a los partidos del Badajoz

Los abonados del Extremadura podrán acudir gratis a los partidos del Badajoz
Fuente: CEDIDA
Los abonados del Extremadura podrán acudir gratuitamente a los partidos del CD Badajoz en el Nuevo Vivero. Será posible gracias al acuerdo suscrito entre la entidad de la capital provincial y Hyundai Maven e Hijos. En la jornada de este miércoles se han dado a conocer los detalles de este convenio, de modo que los casi 5.000 abonados del club azulgrana podrán continuar disfrutando del fútbol en la comunidad autónoma.
Para ello han de acudir con sus carnets de abonados a cualquiera de las instalaciones del grupo Maven e Hijos en Extremadura, donde se encargarán de trasladar los datos al club blanquinegro. Así lo ha indicado en rueda de prensa su gerente, Maxi González, añadiendo que las comunicaciones han resultado “muy fructíferas”, de modo que los aficionados azulgranas contarán con los mismos privilegios que los abonados del Badajoz, ya que el coste lo asume este grupo de concesionarios. 
 
La empresa no descarta llegar a nuevos acuerdos con el club, de modo que están iniciando conversaciones, ya que la idea “es comenzar con fuerza el próximo año”. Cabe destacar que Maven ha formado parte de la historia del Extremadura a través de diferentes patrocinios que se intensificaron durante los últimos años. Por su parte, la responsable de comunicación del Badajoz, Virginia Rodríguez, ha manifestado que los aficionados azulgranas estarán ubicados en el mismo lugar que la federación de peñas de los blanquinegros, ya que las de ambos están hermanadas. De hecho, ha destacado que “siempre ha habido muy buena sintonía entre las dos aficiones”.
EN DIRECTO