El gimnástico logra 9 oros, 3 platas y 6 trofeos en el Open internacional de Vitoria

El gimnástico logra 9 oros, 3 platas y 6 trofeos en el Open internacional de Vitoria
Fuente: CEDIDA
El club gimnástico Almendralejo ha logrado un total de nueve oros, tres platas, tres trofeos de campeonas y otros tres de subcampeones durante la celebración del III Open Internacional de Vitoria celebrado este fin de semana. La entidad continúa brillando en la recta final de la temporada, añadiendo en nota de prensa que los deportistas “mostraron un gran trabajo, logrando enormes éxitos que refuerzan la motivación  e ilusión”. Cabe recordar que los próximos nacionales se celebrarán en este mes de junio.
Respecto a los resultados, en categoría alevín, Isabel Fernández se hizo con el oro en aro, plata en pelota y se proclamó campeona de la general, mientras que Paula Donoso consiguió oro en cuerda, oro con mazas y fue subcampeona en la general. Por su parte, en infantil también llegaron los éxitos, de modo que Diana Poce obtuvo oro con cuerda, oro con mazas y fue subcampeona en la general; Giannina Rosario logró oro con cinta, plata con pelota y fue tercera en la general; mientras que Elsa Barroso se hizo con la plata en aro, cuarta posición en pelota y cuarta en la general.
 
Ya en categoría senior, Irene Martínez fue oro con pelota, oro con mazas y se proclamó campeona en la general, del mismo modo que en la categoría senior masculino y mayores fue Alberto Lallave quien conquistó el oro con cinta, siendo subcampeón en la general.
EN DIRECTO
Noticias 13.30